Isaac Ambel

Quién soy

Mi experiencia


Soy Isaac Ambel profesor de yoga con más de 8 años de experiencia impartiendo clases de yoga.

Empecé mi formación en Sadhana, Escuela reconocida por la Unión Europea de Yoga y miembro fundador de la FEDEFY. Con el privilegio de ser alumno de Carlos Fiel, Juan Carlos Marquez, Ricardo Sánchez entre otros muy buenos profesores.Siempre les agradeceré todo lo que aprendí.

De ahí, que Sadhana sea la fuente donde bebe mi yoga, mi enseñanza. Gracias a ellos aprendí que las clases de yoga son una herramienta fundamental para las personas en el día a día. Es una manera de relacionarse con uno mismo y con lo que nos rodea.

En mi experiencia he impartido gran modalidad de clases como clases a niños, en institutos y centros especiales; a personas mayores, en balnearios, residencias para mayores; clases a embarazadas, clases a madres con bebés, a padres con sus hijos, clases en gimnasios, centros de yoga, clínicas de fisioterapia, grandes grupos, clases individuales...

Todo ello me ha ayudado en el crecimiento personal y profesional para poder ofrecer una clase de yoga útil y amena, donde lo importante sea el alumno y su progresión.Para que el alumno pueda gozar de una salud lo más plena posible, así como de un espacio para él, de libertad, desconectando de obligaciones, tensiones y prisas.

El motor de mis clases es la satisfacción de mis alumnos!

Conoce más sobre mí y mis clases


Mi experiencia

Partiendo del Hatha yoga que aprendí en Sadhana, el yoga que enseño lo he ido complementando con cursos a lo largo de los años, como cursos de profundización de yoga de la mano de la grandísima Irene Vilches, yoga terapéutico de la mano de Jesús Gallego, intensivos de Iyengar yoga, retiros de yoga... Así como un acercamiento y exploración del yoga a través de documentos de fisioterapia, de entrenamiento personal  y todo aquello que me ha ayudado a proseguir en mi formación y mi enseñanza.

Mis clases

Mis clases se caracterizan por una enseñanza cercana, apta para todas las personas y niveles. Intento que las clases sean lo más personales posibles donde cada uno va aprendiendo a conocerse, sentirse y darse ese espacio para que las clases sean una experiencia gratificante y edificante, en el que haya una progresión tanto en lo físico, las ashanas, como en planos más sutiles, respiración, pranayama, meditación y relajación.

El espacio

Todo ello enmarcado en un espacio único, relajante y dispuesto para el desarrollo del yoga.

Dedicado exclusivamente a la actividad de yoga,con lo que disponemos de todo el material necesario para la realización del mismo. Sala de recepción de alumnos, y sala de trabajo.Se busca conseguir un ambiente agradable donde el alumno se encuentre cómodo y pueda desarrollar su práctica de la mejor forma posible.

Lo que sigue

Espero seguir formándome en mi camino de la vida y del yoga para poder ofrecer cada vez clases más completas y poder ayudar mejor a cada persona en sus peculiaridades. Siempre que necesito información sobre alguna patología concreta que no sé, pido ayuda a mi médico de confianza, u fisioterapeuta para que la ayuda que pueda ofrecer sea de la máxima calidad posible.

"El yoga empieza cuando salimos de clase, a clase venimos a aprender¨.